Videoclases descargables

Estudie con nosotros descargando las Video clases

Nuestra modalidad de estudio mediante “Vídeo clases descargables”, consiste en que usted descarga las Vídeo Clases y el material de apoyo como diagramas o suplementos en PDF, desde un sitio Web al cual lo remitimos al confirmar su pago; para que luego los vea en un PC, o un TV LCD, Plasma, DVD o dispositivo que se los permita ver,  el día y hora que más le convenga.

Es decir que usted se puede programar, para estudiar como quiera.

Para realizar las descargas, lo recomendado es que busque si no la tiene, una conexión a Internet WIFI, ya que los vídeos son varios y con datos, consume bastante el plan.

Otra opción es ir a un Café Internet.

Para los PDF, si no tiene como visualizarlos, lo recomendado imprimirlos y encuadernarlos.

O si lo prefiere, por un costo adicional de $20.000 pesos, le podemos enviar las Vídeo clases en discos compactos DVD. (No incluye las impresiones de los PDF).

Para el pago del curso le aceptamos consignación en “Corresponsales Bancolombia”, que no tienen costo adicional, porque las consignaciones en oficinas del banco tienen un costo aproximado de $10.000 pesos.

También aceptamos envíos con EFECTY, GANA y SUPERGIROS que si tiene un costo adicional que usted deberá cubrir.

Cualquier pregunta que tengas, no dude en contactarnos mediante el Formulario de Contacto (Botón Verde parte inferior de la pantalla) o escribiéndonos a nuestro WhatsApp +573113851219.


Para ir a la catálogo de los cursos de clic AQUÍ