Bienvenido Amigo Suscriptor

Nuestra Guía es una herramienta que bien aprovechada, sustituye en gran parte el tener que preguntarle al instructor o al colega: «que hacer al momento de un diagnóstico».

La idea que se tiene es que usted en poco tiempo mecanice tanto la dinámica, que llegue al punto de memorizarla.

Para empezar, iniciemos diciendo que: «Siempre» que estemos ante un aparato dañado, lo primero que debemos hacer, es conectarlo para confirmar su síntoma; aunque nos hayan indicado que tiene un corto severo.

Luego de conectarlo lo observamos atentamente… y hasta agudizamos los sentidos del olfato y del oído

Aunque parezca chiste o gracioso, si no lo sabía, o si no la estaba haciendo, aprende este truco. Agudiza tus sentidos de la vista, el olfato y del oído cada vez que conectes el aparato a la fuente de energía. No se imagina cuanto ayuda!

No es agradable, ver que hecha humo, escuchar que suene como un crispetera, o que se sienta el olor a que «algo» se está quemando… pero es la manera de confirmar y ver nosotros mismos el síntoma desde nuestra perspectiva.

Claro está que estamos hablando de casos extremos que por cierto se puede evitar si tenemos un buen sistema Serie, que no solo proteja el aparato, sino también nuestro banco de trabajo.

Porque con otros síntomas, el asunto es menos siniestro.

Según sean los resultados de esta primera inspección y análisis a nuestro «paciente», podremos ir decidiendo que camino tomar o que acción tomar…

Ahora que hemos hecho esta pequeña introducción de clic en el botón para continuar…


Volver a la página principal

 

1 comentario

Dejar un Comentar