Términos y condiciones

Términos y condiciones



ACLARACIÓN: Esta Guía está pensada, diseñada y dirigida para todo aquel que se esté iniciando, o que necesite mejorar sus técnicas de diagnóstico con los TV LCD/LED. No aplica para otra tecnología.

La ayuda, guía, u orientación que ofrecemos por este medio, puede no resultar 100% efectiva, por que están implicados varios factores, condiciones y limitantes por parte suya, como nuestra; asunto que usted debe tener presente y claramente entendible al “Aceptar” nuestros “Términos y condiciones”.


Términos y condiciones

Yo Omar Cuéllar Barrero, como propietario y Webmaster de este sitio Web: www.reparelcd.com/,  dejar claro mediante este documento, los puntos más importantes relacionados con nuestro objetivo principal, como es el de aportar a los menos favorecidos, que por la distancia de los puntos céntricos, por tecnologías limitadas, o limitados recursos, no tengan fácil acceso a la capacitación, formación u orientación, que ahora gracias a las tecnologías como lo es el Internet y los dispositivos móviles, facilita remediar en parte esta desigualdad.

Sin embargo, cabe establecer y reconocer claramente, las limitantes, falsas expectativas, malos entendidos,  o daños que se originen como resultado de las prácticas, una mala acción, interpretación, o equivocación, entre ambas partes (nosotros como instructores y ustedes como participantes).

Limitantes por parte nuestra

Cuando hablamos de «limitantes», nos referimos por parte nuestra, a que muchos creen, o asumen que: «nos las sabemos todas»  o que contamos con «todo» el conocimiento, «toda» la experiencia, y «todos» los recursos para ayudar en «todas» las situaciones.

No, también tenemos limitaciones. Lo que sí tenemos y con lo que usted puede contar, es con «toda» nuestra voluntad de ayudar».

Limitantes por parte suya

Es muy probable que por, formación académica, preparación, experiencia, herramientas y otros asuntos más, sus limitaciones difieran de otros. Por lo tanto el resultado o efectividad de nuestra ayuda, no sea el mismo en todos.

Falsas expectativas

Ocurre con cierta frecuencia que se crean falsas expectativas en torno a un Seminario, Webinar, o capacitación, presencial o a distancia.

En todos ellos entra en juego las limitantes ya mencionadas, que se tengan o que se presenten en ambas partes: Instructores y alumnos.

También es común que el asistente espere aprender y entender en unas pocas horas, lo que «normalmente» se aprende y entiende en meses y hasta años.

Debemos ser razonables…

Daños originados al aplicar las técnicas aprendidas

En todo procedimiento, hay posibilidades de error involuntario o de sucesos imprevistos que pudieran originar daños costosos o irreparables. Nuestro caso no es la excepción.

De modo que no nos hacemos responsables de daños o perjuicios originados por usted al realizar cualquier procedimiento.

Tenga presente «siempre», que es su responsabilidad, no la nuestra.

Nuestra recomendación es: «Si no esta seguro, no lo haga» Infórmate primero…

Miembros de pago

Para los miembros de pago, se tendrán unas condiciones y deberes que a continuación detallamos:

  1. Nosotros como ofrecedores del servicio, nos comprometemos a cumplir a cabalidad con los compromisos acordados en cada Modalidad que usted elija; salvo casos de fuerza mayor como enfermedad, o discapacidad, caso en los cuales se acordaría una compensación equivalente y proporcional.
  2. Somos conscientes que no faltará entre los suscritos, el que no respete las normas, falte a la ética, y no valore nuestro trabajo. De modo que hemos implementado un software que nos ayudará a controlar el ingreso de todos y cada uno de los suscriptores, registrando y guardando la IP para que en el caso que «comparta», «regale» o «revenda» el ingreso al sitio Web: www.reparelcd.com/ sea detectado y bloqueado; y de confirmar el ingreso fraudulento, sea clasificado como persona no deseada, y su cuenta anulada de por vida, sin derecho a devolución, o retribución alguna.

Si aceptas estos «Términos y condiciones», le animamos a continuar; de lo contrario, le agradecemos su visita y le sugerimos vuelva en otra ocasión.

Acepto términos y condiciones