Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes con relación a este sitio Web y a nuestro proyecto:


¿Para qué sirve este sitio Web?

Este sitio Web tiene como objetivo principal: capacitarlo para el diagnóstico y la reparación a nivel componente; (no para cambiar tarjetas), en los Televisores con Display o pantalla LCD,  como también los mal llamados TV LED.

¿Más información? Continúa leyendo…


¿Cuales los requisitos mínimos para sacar el mejor provecho?


  • Para estudiar: Conocimiento básico de Electrónica
  • Para las prácticas y las primeras reparaciones: Un cautín y un multímetro.
  • NOTA: Cuanto más experiencia tenga en la reparación de otras tecnologías o aparatos, más fácil y rápido le será. Si empiezas de cero, te debes dar más tiempo como con cualquier profesión u oficio.

¿Como registrarme en este sitio Web?


El registro en este sitio Web es facil, rapido y no tiene costo; y viene con un beneficio que le detallamos en el video superior.


¿Problemas para registrarse en este sitio Web?


Son varias las causas por las cuales no puedas, o no se le permita registrarse. En el video superior le mostramos las causas más comunes y cómo solucionarlo.


  • ¿Problemas para ingresar a este sitio Web?
  • ¿Olvido su contraseña o Usuario?
  • ¿No recuerda con cuál correo se registró?

     

Si después del registro o pasado un tiempo no se te permite el ingreso, las razones pueden ser varias. La más común es el olvido de la contraseña o del Usuario.

En el video superior le mostramos las causas más comunes y cómo solucionarlas.


¿Cómo recibo la capacitación?


Nuestra metodología es original nuestra y permanentemente la estamos mejorando. A la fecha ponemos a su disposición dos opciones:

  1. Mediante el estudio por temas
  2. Aplicando paso a paso las instrucciones que se te van dando para que realices el diagnóstico directamente.

¿Cómo sería el estudio por temas?


El estudio por temas consiste en que vayas eligiendo y estudiando uno a uno los temas siguiendo el orden que le hemos asignado.  Más detalles AQUÍ


¿Cómo es la segunda opción?


El segundo sistema consiste en que usted, puede ir aplicando paso a paso lo que la guía le vaya indicando en cada situación.

De este modo como decíamos al comienzo: «Te lleva paso a paso», a que realices el diagnóstico, pero adicionalmente, a que aprendas en cada paso, de manera sencilla, directa y confiable a la solución. (Esto equivale a una asesoría). Detalles AQUÍ


¿Hay vídeos en la Guía?


Si, inicialmente habrán algunos vídeos. Luego paulatinamente iremos agregando a los temas más relevantes. Sin embargo cabe mencionar que serán de muy corta duración para cumplir con nuestro objetivo principal de equilibrar la sencillez, rapidez, y formación, con el consumo mínimo de recursos técnicos (Internet, plan de datos, etc.).


¿Cómo debo entender «mínimo recursos técnicos»?


Significa que nuestra Guía está pensada y configurada para que cuando el acceso sea desde un dispositivo móvil como el celular, sea mínimo el consumo de datos.

Los vídeos son los que más datos consumen, porque son una secuencia numerosa de fotos; (por indicar una cifra, digamos 60 fotos por segundo), mientras que en muchos casos una imagen bien puesta, «vale más que mil palabras», y en muchos casos resulta más que suficiente

Este aprovechamiento tecnológico, no solo reduce el consumo de datos, sino que hace más rápida la carga de cada página con la información pertinente.


¿Tiene costo el pertenecer al Club?


El ingreso al Club tiene un costo por todo lo implicado en su instalación, funcionamiento y mantenimiento.

Sin embargo, hemos establecido unas opciones que sean asequible para muchos.

Por ejemplo ofrecemos opciones por mes, meses o año si desea aprovechar un descuento especial.

Para conocer detalles de las opciones de clic AQUÍ


¿Cómo pago mi afiliación si vivo en Colombia?


Si estás en Colombia, ofrecemos varias opciones como: Consignación o transferencia bancaria, pagos mediante Nequi, o recibimos giros nacionales. Para los detalles de clic AQUÍ


¿Cómo pago mi afiliación si no vivo en Colombia?


Si no vives en Colombia, también ofrecemos varias opciones como: Pagos con tarjeta de Crédito, PayPal, Skrill, o giros internacionales mediante Western Unión. Para más detalles de clic AQUÍ

 

2 opiniones en “Preguntas frecuentes”

Deja un comentario