Fuente PFC

Felicitaciones!

Si, permítanos felicitarlo muy sinceramente por adquirir la formación que lo preparará para que en adelante se sepa desenvolver hábilmente con todo tipo de fuente Tipo PFC o Boost.

Esta fuente por su importante desempeño de brindarle “apoyo” a las demás fuentes, no deja de ser importante cuando se encuentre dentro de una fuente. Como aprenderá, si esta falla, las demás no trabajarán.

Diagnosticar y reparar esta fuente, exige del técnico un buen nivel de conocimiento para que la diagnostique, y que rápidamente la repare con éxito.

Tiene a su disposición mediante los enlaces inferiores, suficiente material que lo prepara adecuadamente, recordandole que todo este material de estudio y de apoyo, es para su uso “exclusivo”. Darle un uso distinto, incurrirá en el delito de “Violación a los derechos reservados de Autor”, amparado por las leyes internacionales; y desmotiva a quienes nos esforzamos por realizar este tipo de material. Apreciamos su comprensión y respeto.


Links de Descarga

01-Fuente tipo Boost Primera parte

02-Fuente tipo Boost Segunda parte

03-Fuente tipo Boost Tercera parte

04-Fuente tipo Boost-Cuarta parte


Videos complementarios

  1. Corrigiendo falla de PFC en un fuente G1M Sony


Material de apoyo

  1. Pasos para diagnosticar la fuente tipo PFC o Boost
  2. El PFC en las fuentes
  3. Probador de Diodos Dinámico 
  4. Chequeo de transistores: MosFet e IGBT
  5. Probador Dinámico para Fuentes
  6. Probador para Optoacopladores e IC de Referencia.
  7. Sonda Pico-Pico
  8. Manual de servicio TV LCD SONY KDL-32M3000

MUY IMPORTANTE

Todos los enlaces para la descarga, tienen limitación para máximo 2 intentos y estarán activos por 48 horas a partir de la confirmación del pago.

Si por alguna razón, no alcanza a descargar algun archivo, se descarga mal, o lo pierdes; se contacta con nosotros suministrándonos sus datos como: Nombre completo, ciudad, país, correo electrónico, y el nombre del Módulo, del video, o archivo faltante, para ayudarle con mucho gusto.