Fuente FD

Felicitaciones!

Si, permítanos felicitarlo muy sinceramente por adquirir la formación que lo preparará para que en adelante se sepa desenvolver hábilmente con toda fuente Tipo FD o Forware Doble.

Esta fuente al igual que las demás, no deja de ser importante cuando se encuentre dentro de una fuente. De hecho como aprenderá, es la encargada del trabajo pesado como por ejemplo, suministrar la energía para el Backlight y para la etapa de Audio, que son dos de las secciones de mayor consumo en el TV.

Diagnosticar y reparar esta fuente, exige del técnico un buen nivel de conocimiento para que la diagnostique, y que rápidamente la repare con éxito, ya que al ser “Doble” es mucho más compleja que las demás.

Tiene a su disposición mediante los enlaces inferiores, suficiente material que lo prepara adecuadamente, recordandole que todo este material de estudio y de apoyo, es para su uso “exclusivo”. Darle un uso distinto, incurrirá en el delito de “Violación a los derechos reservados de Autor”, amparado por las leyes internacionales; y desmotiva a quienes nos esforzamos por realizar este tipo de material. Apreciamos su comprensión y respeto.


Links de Descarga

01-Fuente tipo Forward Doble Primera parte

(Tamaño 380 megas – Duración: 30 minutos)

02-Fuente tipo Forward Doble Segunda parte

(Tamaño: 252 megas – Duración: 28 minutos)


Videos complementarios

  1. Próximamente…


Material de apoyo

  1. Pasos para identificar las Sub-fuentes en el TV LCD
  2. Pasos para diagnosticar la fuente tipo FD o Forware Doble
  3. Probador de Diodos Dinámico 
  4. Chequeo de transistores: MosFet e IGBT
  5. Probador Dinámico para Fuentes
  6. Sonda Pico-Pico
  7. Manual de servicio TV LCD SONY KDL-32M3000

MUY IMPORTANTE

Todos los enlaces para la descarga, tienen limitación para máximo 2 intentos y estarán activos por 48 horas a partir de la confirmación del pago.

Si por alguna razón, no alcanza a descargar algun archivo, se descarga mal, o lo pierdes; se contacta con nosotros suministrándonos sus datos como: Nombre completo, ciudad, país, correo electrónico, y el nombre del Módulo, del video, o archivo faltante, para ayudarle con mucho gusto.